Menu

El Festival en los Medios de Comunicacion

El VI Festival de Bandas Ciutat de Benidorm ha sido noticia en diferentes medios de comunicación. Breve reseña de algunos de ellos.

El diario Información, de ámbito provincial, publicó tanto en su edición en papel como en su edición digital, una breve reseña del VI Festival:

20110620_img_20110613_01.36.59__l2302resto.jpg_250La Asociación Musical San Julián del Herrumblar participó en la sexta edición del Festival Nacional de bandas Ciudad de Benidorm, celebrado la noche del sábado en el auditorio Oscar Esplá y organizado por la Societat Musical L’Illa, que también interpretó piezas dirigida por Josep Cano. La Asociación Musical San Julián es una joven formación creada en el año 1989 que cuenta con 30 músicos y 15 educandos y que estuvo dirigida por el maestro Matías Javier Serrano Romeral. En cuanto al festival, arrancó hace seis años abierto a todas aquellas bandas o agrupaciones musicales del territorio nacional.

0255_400En la edición digital del grupo Prensa y Noticias, se incluye igualmente una breve reseña de las actuaciones de ambas bandas y la presencia del Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Benidorm. Se acompaña imagen de la noticia, que también puede verse en otros medios.

 

ESCRIBENOS

¿Quieres saber más sobre nosotros?. Quizás te interesa contratarnos. Rellena el formulario siguiente y ponte en contacto con nosotros. Deja que te informemos.


Política de privacidad:

 

COLABORAN....

Agradecemos el esfuerzo que todos y cada uno de nuestros colaboradores realizan para poder mantener este proyecto. Concierto tras concierto, acto tras acto.