Menu

Certamen de la Comunidad Valenciana

La Societat Musical L’Illa de Benidorm en el pasado certamen regional, celebrado en Agost, dirigida por Joan Espinosa, donde obtuvo el primer premio y la posibilidad de representar a la provincia de Alicante en éste certamen.

La S.M. L’Illa representará a la provincia de Alicante en 3ª categoría y deberá enfrentarse a las bandas de música de Alquerías del Niño Perdido (Castellón) y La Pobla Llarga (Valencia).

Como obra obligada interpretarán todas las bandas El Sorior y la Orden de Uclés (suite descriptiva de Teodoro Aparicio Barberán) y como obra libre On The Town (music-hall de Leonard Bernstein).

La Societat Musical pondrá a disposición de todos los socios, simpatizantes, amigos y público en general autobuses gratuitos para poder presenciar el certámen.

Fuente: Canfali

ESCRIBENOS

¿Quieres saber más sobre nosotros?. Quizás te interesa contratarnos. Rellena el formulario siguiente y ponte en contacto con nosotros. Deja que te informemos.


Política de privacidad:

 

COLABORAN....

Agradecemos el esfuerzo que todos y cada uno de nuestros colaboradores realizan para poder mantener este proyecto. Concierto tras concierto, acto tras acto.