Menu

L’Illa gana el certamen de Comunidad V

La Societat Musical L’Illa de Benidorm volvió a destacar el pasado día 20 en Cheste (Valencia) en el Certamen de Bandas de Música de la Comunidad Valenciana donde quedó primera entre todas las participantes con un total de 411 puntos, a más de 50 puntos de la segunda banda clasificada.

El Concurso de celebró en el Complejo educativo de Cheste y tras L’Illa quedó clasificada en segundo lugar la Unión Musical La Pobla Llarga (Valencia) con 355 puntos; y el tercer puesto fue para la Sociedad Unión Musical Alqueriense de Alquerías del Niño Perdido (Castellón), con 247 puntos.

L’Illa, dirigida por Joan Espinosa, obtuvo la máxima puntuación de todas las categorías por lo que la actuación puede considerarse de "magnífica" según el público asistente. Un buen número de socios y simpatizantes presenciaron en directo la actuación de la banda, como los concejales Antonio Pérez y José Ripoll. El alcalde Vicente Pérez Devesa hará un recepción oficial a la banda a lo largo de ésta semana.

Este premio es un nuevo éxito de la Societat que  además de representar a la provincia de Alicante, se está convirtiendo en una de las mejores bandas de la provincia y siempre con la promoción del nombre de Benidorm, según manifestaciones de su junta directiva.

Fuente: Noticias Benidorm

ESCRIBENOS

¿Quieres saber más sobre nosotros?. Quizás te interesa contratarnos. Rellena el formulario siguiente y ponte en contacto con nosotros. Deja que te informemos.


Política de privacidad:

 

COLABORAN....

Agradecemos el esfuerzo que todos y cada uno de nuestros colaboradores realizan para poder mantener este proyecto. Concierto tras concierto, acto tras acto.