Menu

Asociación de peñas edita CD

La Asociación de Peñas edita un Cd de música festera y presenta su marcha en un concierto.

Las peñas dieron a conocer el programa de presentación de lo que será, de momento, su himno oficial, la denominada "marxeta penyet y penyeta" que, además, formará parte de un CD que presentará el día 1 de noviembre en el Hotel Bali.

El tema ha sido compuesto por la Societat Musical L’Illa de Benidorm, una de las prestigiosas bandas de Benidorm y que ha ganaddo hace unos días el Certamen de Bandas de Música de la Comunidad Valenciana.

El Palacio de Cristal del Gran Hotel Bali servirá para la audición de éste tema, compuesto por el director artístico Josep Cano, y para presentar el CD de la entidad que incluye además de esta composición otros 12 temas, todos ellos con una base ambiental festera y con estilos diferentes que incluyen mambos o marchas moras, pero con el denominador común de ser argumentos musicales que suelen interpretar las bandetas que acompañan a las penyas en las Fiestas Patronales.

La asociación ha lanzado una edición limitadas de 800 ejemplares, que se repartirán entre protocolos, medios de comunicación y organizaciones. Las peñas han financiado este CD, confeccionado en los estudios de grabación "Tabalet", con la aportación de las casas comerciales colaboradoras. La carátula del disco está elaborada por el diseñador municipal Guillermo Guijarro.

Fuente: Noticias Benidorm

ESCRIBENOS

¿Quieres saber más sobre nosotros?. Quizás te interesa contratarnos. Rellena el formulario siguiente y ponte en contacto con nosotros. Deja que te informemos.


Política de privacidad:

 

COLABORAN....

Agradecemos el esfuerzo que todos y cada uno de nuestros colaboradores realizan para poder mantener este proyecto. Concierto tras concierto, acto tras acto.