Menu

Nuevo número de "Sempre per la Festa"

L’Associació de Penyes Verge del Sofratge ha sacado a la calle el número 4 de su boletín "Sempre per la festa".

El boletín nº 4 de "Sempre per la festa" corresponde al mes de octubre y en el se informa de las últimas actividades realizadas por la Asociación entre las que destaca la aparición del Carné Peñista que ofrece a su poseedor una serie de ventajas en un número importante de comercios y otras actividades de Benidorm. Así mismo hay un amplio reportaje sobre la elección de Piedad como Miss Penyeta 2002 y de Barto como Mister Penyet, y de la realización del Mundialito de Penyes que esponsorizado por el periódico Noticias Benidorm, reunió a 16 equipos de peñistas en la competición.

Igualmente, el boletín informa de la próxima celebración del Día de las Penyas y de la presentación del CD "Música de penyes" grabado por la Societat Musical L’Illa de Benidorm.

Fuente: Noticias Benidorm

ESCRIBENOS

¿Quieres saber más sobre nosotros?. Quizás te interesa contratarnos. Rellena el formulario siguiente y ponte en contacto con nosotros. Deja que te informemos.


Política de privacidad:

 

COLABORAN....

Agradecemos el esfuerzo que todos y cada uno de nuestros colaboradores realizan para poder mantener este proyecto. Concierto tras concierto, acto tras acto.