Menu

Pérez Devesa recibe a S.M.

Pérez Devesa recibe a la Societat Musical L’Illa de Benidorm tras ganar el I Premio del Certamen Musical del IVM.

El alcalde de Benidorm, Vicente Pérez Devesa ha recibido a los miembros de la S.M. en su despacho tras haber recibido el primer premio del certamen musical organizado por el Instituto Valenciano de la Música en Cheste.

Pérez Devesa destacó que "estaba segura que la unión musical tras cinco años te das cuenta de que están en unos niveles extraordinarios y tenía que llegar el premio, y estoy seguro que van a tener más consideraciones".

Por su parte, el presidente de la Societat Musical destacó que ha trabajado muy duro este verano durante los ensayos, puesto que ha habido gente que ha tenido que trabajar durante el día y tocar por  la noche. Además han realizado conciertos en diferentes lugares.

Un total de nueve bandas, de tres diferentes categorías participaban en este certamen. Una placa y 3600 euros es la recompensa recibida a su duro trabajo.

Una cincuentena de músicos conforman la Societat Musical, aunque ahora en Santa Cecilia se incorporarán siete más. Hay que destacar, que la escuela educa a 60 pequeños en materia musical y que se cuenta con unos 300 socios.

Fuente: Periódico Canfali

ESCRIBENOS

¿Quieres saber más sobre nosotros?. Quizás te interesa contratarnos. Rellena el formulario siguiente y ponte en contacto con nosotros. Deja que te informemos.


Política de privacidad:

 

COLABORAN....

Agradecemos el esfuerzo que todos y cada uno de nuestros colaboradores realizan para poder mantener este proyecto. Concierto tras concierto, acto tras acto.