Menu

Musica Festera - Musica als Pobles

El próximo domingo 25 de septiembre a las 12:00 horas tendrá lugar un nuevo concierto en homenaje a la música festera, a cargo de la Societat Musical L’Illa de Benidorm, organizado conjuntamente con la Filà de Benidorm "Cavallers de la Baronia". El concierto será en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm.

El próximo domingo 25 de septiembre a las 12:00 horas tuvo lugar un nuevo concierto en homenaje a la música festera, a cargo de la Societat Musical L’Illa de Benidorm, organizado conjuntamente con la Filà de Benidorm "Cavallers de la Baronia". El concierto fue en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm.

musica_festera_musica_als_pobles-8Este concierto está enmarcado también en la XVI Campanya de Música als Pobles, promovida por la Excma. Diputación de Alicante.

El concierto ha sido dirigido por Pere Fluixà, como director invitado.

Con este concierto la Societat Musical L’Illa de Benidorm quiere hacer un homenaje a la música festera en estas fechas próximas a la celebración de las Fiestas de Moros y Cristianos de Benidorm.

Un concierto con un programa que deleitó a festeros y amantes de la música festera, así como al público en general.

Gracias por vuestra asistencia...

 

 

ESCRIBENOS

¿Quieres saber más sobre nosotros?. Quizás te interesa contratarnos. Rellena el formulario siguiente y ponte en contacto con nosotros. Deja que te informemos.


Política de privacidad:

 

COLABORAN....

Agradecemos el esfuerzo que todos y cada uno de nuestros colaboradores realizan para poder mantener este proyecto. Concierto tras concierto, acto tras acto.