Menu

Distincion Cultural

El Ayuntamiento  ha concedido este año la Distinción Cultural Ciutat de Benidorm a la Societat Musical L’Illa de Benidorm. El galardón será entregado el día 9 de Octubre, día de la Comunidad Valenciana, en un acto institucional que se celebrará en el Castillo de Benidorm, y al que estamos todos invitados.

 

Os queremos hacer extensible la felicitación a todos los músicos y miembros de la Societat Musical L’Illa de Benidorm, así como a todos nuestros asociados.

Exponemos un extracto de la comunicación enviada:

"La trayectoria de la Societat Musical l’Illa de Benidorm desde su creación en 1997; su constante difusión del patrimonio cultural musical valenciano y muy especialmente del de Benidorm, su virtuosismo en la interpretación que le ha llevado a la obtención de importantes premios autonómicos y nacionales; junto a su infatigable labor por la actvidad cultural de la ciudad, han sido elementos más que suficientes para que Benidorm rinda este merecido homenaje a la Societat ..."

Enhorabuena y gracias!!!

Societat Musical L’Illa de Benidorm.

ESCRIBENOS

¿Quieres saber más sobre nosotros?. Quizás te interesa contratarnos. Rellena el formulario siguiente y ponte en contacto con nosotros. Deja que te informemos.


Política de privacidad:

 

COLABORAN....

Agradecemos el esfuerzo que todos y cada uno de nuestros colaboradores realizan para poder mantener este proyecto. Concierto tras concierto, acto tras acto.