Menu

L’Illa Benidorm en el ADDA

El próximo 30 de Junio, a las 12 horas, la Societat Musical L’Illa de Benidorm, bajo la dirección del maestro Joan Espinosa, celebrará un Concierto Extraordinario en el Auditorio de la Diputación de Alicante. Queremos compartir el evento con vosotros. Infórmate y ven con nosotros a Alicante.

auditorio1_400El concierto tendrá lugar en Alicante y para que lo compartáis con nosotros, ponemos a vuestra disposición autobuses y entradas a un precio único de 5 euros por persona. El precio incluye trayecto de ida y vuelta y acceso al Concierto. Es una oportunidad fantástica para colaborar con la Societat Musical L’Illa de Benidorm  y pasar una jornada inolvidable con todos nosotros, familiares, amigos y simpatizantes.

Recuerda: sólo 5 euros por persona, ida y vuelta y entradas al Concierto. Haz tu reserva con anticipación por mail a illabenidorm@hotmail.es, o a través de la Societat, en su sede social. 

Importante: el concierto es el 30 de junio, domingo, a las 12 horas. Te esperamos!!!. 

Enlaces: Programación ADDA 

ESCRIBENOS

¿Quieres saber más sobre nosotros?. Quizás te interesa contratarnos. Rellena el formulario siguiente y ponte en contacto con nosotros. Deja que te informemos.


Política de privacidad:

 

COLABORAN....

Agradecemos el esfuerzo que todos y cada uno de nuestros colaboradores realizan para poder mantener este proyecto. Concierto tras concierto, acto tras acto.