Menu

Noche de Jazz en Benidorm con Lolo García

El viernes 23 de Agosto a las 22 h en el Auditorio Óscar Esplá de Benidorm, tuvo lugar el concierto Noche de Jazz en Benidorm con Lolo García y La Societat Musical L’Illa de Benidorm.
El saxofonista benidormense Lolo García y la Societat Musical l’Illa de Benidorm ofrecierron un concierto de jazz. Se interpretaron seis piezas compuestas por Lolo García para la ocasión. Es un repertorio actual y muy fresco.
Fue una noche mágica, el auditorio estaba lleno a rebosar, la gente disfrutó muchísimo, como se podía deducir de los aplausos que empezaban antes incluso de que acabaran los solistas sus interpretaciones.
Dar las gracias a todos nuestros patrocinadores y colaboradores....para que estos eventos salgan adelante hace falta la ilusión y trabajo de músicos, director, compositor, y estas Entidades/Organizaciones que gracias a sus aportaciones facilitan la realización de este Concierto. Electrodomésticos Congost, Alumisol, Gimnasio Corpore, Hotel Poseidón, Imprenta ImpresionArte, Instrumentos musicales Custom Pro, Autocares Grupo Benidorm, GS Leather Style, Caja Mar y Viajes Marina Baixa.
GRACIAS de nuevo a todos!!!! 

ESCRIBENOS

¿Quieres saber más sobre nosotros?. Quizás te interesa contratarnos. Rellena el formulario siguiente y ponte en contacto con nosotros. Deja que te informemos.


Política de privacidad:

 

COLABORAN....

Agradecemos el esfuerzo que todos y cada uno de nuestros colaboradores realizan para poder mantener este proyecto. Concierto tras concierto, acto tras acto.