Menu

Preparando Santa Cecilia

Estamos preparando un espectacular Concierto Homenaje a Santa Cecilia. El día es el 15 de Septiembre. El lugar, la Sala de Fiestas Benidorm Palace. La hora, a partir de las 12:00. Infórmate con más detalle pulsando aquí, en nuestro sitio de Facebook, o en nuestra sede social.

Hola, siempre Santa Cecilia es especial para todos nosotros, músicos. Celebramos nuestra patrona, la incorporación de nuevos miembros, nuestra pasión, y nos gusta compartirlo con todos vosotros.

Para esta ocasión hemos invitado a participar a unos compañeros de lujo: la Agrupación Coral de Benidorm, y el Orfeón Cantabile de la Diputación de Alicante. Todos ellos, junto a nosotros, la Societat Musical L’Illa de Benidorm, bajo la batuta de nuestro director invitado, Luis Seguí, estamos preparando un Con-cierto Aire de Cine.

Música, Coros y una producción visual innovadora en un escenario digno de la ocasión, la Sala de Fiestas Benidorm Palace de Benidorm, que harán un recorrido por la historia del cine que, seguro, no os dejará indiferentes.

Os dejamos con el vídeo promocional. Promete, verdad?

 

ESCRIBENOS

¿Quieres saber más sobre nosotros?. Quizás te interesa contratarnos. Rellena el formulario siguiente y ponte en contacto con nosotros. Deja que te informemos.


Política de privacidad:

 

COLABORAN....

Agradecemos el esfuerzo que todos y cada uno de nuestros colaboradores realizan para poder mantener este proyecto. Concierto tras concierto, acto tras acto.