Menu

Escuela de Música

La escuela de música de L’Illa de Benidorm es una escuela joven con un profesorado experimentado. Su cuerpo de profesores está integrado por profesionales especialistas tanto en su instrumento como en capacidad docente.

La escuela nace como escuela de educandos y una de sus máximas finalidades es la de nutrir de músicos a la banda, ser una auténtica cantera de músicos.

Profesores profesionales, músicos de indudable solvencia y exitosa trayectoria profesional hacen de la formación musical que ofrecemos una auténtica gozada.

Ofrecemos formación desde la más tierna edad en nuestro Jardín Musical. Por supuesto, también ofrecemos, para cualquier edad, formación en Solfeo y Teoría Musical.

Si lo tuyo es un instrumento, ofrecemos formación, apoyo y perfeccionamiento en Flauta, Clarinete, Saxo, Trompeta, Fliscorno, Trompa, Trombón,... y, naturalmente, en Percusión.

¿Te unes a nosotros? 

 


ESCRIBENOS

¿Quieres saber más sobre nosotros?. Quizás te interesa contratarnos. Rellena el formulario siguiente y ponte en contacto con nosotros. Deja que te informemos.


Política de privacidad:

 

COLABORAN....

Agradecemos el esfuerzo que todos y cada uno de nuestros colaboradores realizan para poder mantener este proyecto. Concierto tras concierto, acto tras acto.