Menu

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MUSICA "CIUTAT DE BENIDORM"

NOVEDAD: DESCARGA AQUÍ LAS BASES DE LA IX EDICIÓN (2014).

La Societat Musical L'Illa de Benidorm, en colaboración con el Excmo Ayuntamiento de Benidorm, organiza anualmente un Festival Internacional de Música.

A lo largo de su andadura han actuado Asociaciones y Bandas de muy diversa procedencia. Tradicionalmente, el Festival es cerrado siempre por la Banda anfitriona, y posteriormente se realiza una agradable jornada de convivencia entre músicos de diversas localidad, donde compartir experiencias.

Las reglas son sencillas: solicita información y vente con nosotros. Recuerda, es de un Festival abierto a TODAS las Bandas o Agrupaciones Musicales que libremente deseen participar junto a nosotros en este evento anual con cada vez mayor aceptación. El escenario es ideal: tradicionalmente ha sido el Parque de L'Aiguera, en sus auditorios, durante los últimos días de la primavera.

 ¿Desea participar o solicitar información personalizada sobre este evento?.  ¿Deseas información sobre ediciones anteriores, bandas o entidades participantes, opiniones, etc...?. Cumplimente el formulario al pie.


ESCRIBENOS

¿Quieres saber más sobre el Festival?. Rellena el formulario siguiente y ponte en contacto con nosotros. Deja que te informemos.


Política de privacidad:

 


» DESCARGA AQUÍ LAS BASES DE LA IX EDICIÓN (2014)
.

 

COLABORAN....

Agradecemos el esfuerzo que todos y cada uno de nuestros colaboradores realizan para poder mantener este proyecto. Concierto tras concierto, acto tras acto.